El Grupo Popular en Totana ha reiterado que "la adquisición de un nuevo vehículo para el Ayuntamiento no ha costado ni costará ni un solo euro a los vecinos y es fruto de una subvención finalista, de forma que el objeto de la convocatoria era exclusivamente la adquisición de este turismo, por importe de 40.000 euros concedida íntegramente por la Comunidad Autónoma".
El PP informa que "la compra del vehículo es para el Ayuntamiento de Totana y no para el alcalde como intentan dar a entender de forma interesada y manipulada los grupos de la oposición y permitirá ampliar el parque móvil que tiene el Consistorio".
Añaden que "con este vehículo, precisamente, se pretende ahorrar en gastos de desplazamiento municipal, cuyo importe procede en su totalidad y de forma íntegra de la subvención concedida, por lo que no costará nada a las arcas municipales".
Para el PP, "resulta “demagógico y oportunista” que IU+LV intente mezclar la concesión de esta subvención con la crisis económica y con el pago a proveedores cuando esta formación política no ha aportado ni una sola medida al Plan de Reactivación Económica y Social de Totana ni ha realizado ninguna propuesta concreta en el Consejo Local de Empleo".
Según el PP, "a la oposición le parece mal todo porque si no se reciben subvenciones es porque Martínez Andreo está aislado por el Gobierno regional y si las conceden, tampoco les parece nada bien".